c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

martes, 30 de octubre de 2012

“Premio Cartagenero del Año”


El Ayuntamiento de Cartagena y el Centro de Iniciativas Turísticas se complacen en anunciarle la convocatoria oficial para la concesión del premio “Cartagenero del Año 2011”.

Las normas que regulan este premio dan la oportunidad a las entidades y colectivos del municipio de realizar propuestas, que no deben referirse a políticos en activo, altos cargos de la Administración, miembros del jurado ni personas fallecidas.

El premio se otorgará a personas que hayan destacado, durante el año o a lo largo de toda su vida, por su amor y trabajo en pro de Cartagena.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 26 de noviembre, inclusive.

Las candidaturas deberán remitirse, dentro del plazo señalado, a la Oficina de Turismo “Puertas de San José” en la plaza Almirante Bastarreche, s/n 30202-Cartagena, o a la siguiente dirección de correo electrónico:

turismo@ayto-cartagena.es,

 indicando “Premio Cartagenero del Año”.

Si desea consultar las bases del premio puede hacerlo en la página web del Ayuntamiento de Cartagena: www.cartagena.es .

Cualquier persona o entidad, tanto a título individual como colectivo, podrá formular propuestas de candidatos en las que se hará constar los datos del proponente, los del candidato o candidata, así como la relación de méritos en la que se fundamenta.
Cartagena, 26 de octubre de 2012


jueves, 18 de octubre de 2012

JURA DE BANDERA DE PERSONAL CIVIL


JURA DE BANDERA DE PERSONAL CIVIL
Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Fundación de la Barriada "Virgen de la Caridad", el próximo sábado día 17 de noviembre de 2012, por la mañana, se celebrará una jura de bandera de personal civil no vinculado profesionalmente a las Fuerzas Armadas, que tendrá lugar en la pista municipal de atletismo (C/ Ronda Ferrol), en la que podrán participar todos los vecinos de la ciudad que lo deseen.

Durante la jornada habrá una exposición de vehículos y material de la Armada, camión informativo y demostración de la Unidad Canina.

Las personas interesadas en participar en la jura deberán solicitarlo antes del día 31 de octubre, mediante instancia y fotocopia de su D.N.I., que podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento (C/ San Miguel), en cualquiera de las OMITAS distribuidas en barrios y diputaciones, y en los locales sociales de las Asociaciones de Vecinos.
Cartagena, octubre de 2012