c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

martes, 1 de junio de 2010

Preparando el dia de Murcia.

El Próximo día 9 de este presente mes de Junio, celebramos en toda la Región de Murcia el día de esta Comunidad.
Por tal motivo en nuestra Casa Regional de Murcia en Canarias, estamos preparando una sencilla celebración de este importante día, de esta importante celebración para todos los Murcianos que aun estando lejos de nuestra querida tierra, nos sentimos unidos a ella por ese especial cordón que las personas tenemos en el sentimiento mas profundo.
El sentimiento del cariño a la tierra que nos vio nacer y el sentimiento de agradecimiento a la tierra que años mas tarde nos daría todo lo necesario para continuar en este transito terrenal, rodeados de nuevos amigos y con el aumento de la familia.
Mezclando una vez mas nuestros hijos llegados de Murcia, con los hijos de esta tierra Canaria, obteniendo ese majar tan maravilloso que son los nuevos miembros de la familia Murciano/Canaria....los preciosos Nietos que aquí se crían echos unos cachorros auténticos.Iniciamos una serie de actividades en nuestros salones, consistentes en pequeños Maratones entre los socios y amigos que quieran acudir a participar.
A celebrar el Primer Maraton de Cinquillo, el de Domino, Ajedrez y el de Mus.
Tal y como indica ese pequeño cartel anunciador.
Todos los Maratones a celebrar comenzaran a las 18 horas.
Acabando la jornada sobre las 22,30 aproximadamente de cada tarde/noche.
Las personas interesadas se están apuntando en nuestras oficinas por la tarde desde las 18 a las 20 horas, bien presentandose o llamando por tel 928 242525.
Por ser un Maraton de eliminatorias, tenemos un cupo cerrado de participantes,
es por lo tanto que rogamos a los interesados en participar, se pongan en contacto con nuestra casa en la C/Pi y Margal 14 de Las Palmas de Gran Canaria.
Daremos mas información sobre los eventos a realizar.
¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010 !
¡¡ Ven a Conocer la Historia !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario