c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

miércoles, 11 de mayo de 2011

Solidaridad con Nuestra Querida Región.

Desde Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad en la que esta ubicada nuestra Casa Regional de Murcia en Canarias, manifestamos nuestro mas profundo sentimiento de solidaridad para con todos nuestros queridos paisanos de la Región de Murcia.




De manera muy especial, lamentamos los tristes y graves acontecimientos sucedidos en la preciosa localidad de LORCA, una bella y alegre ciudad que hoy llora y sufre una nueva tragedia en su piel, en la vida de sus gentes que lamentan lo sucedido en primera persona, en primer sentimiento de dolor, al cual nos unimos en nuestros rezos y ruegos.




Deseamos una pronta recuperación de la normalidad, aun siendo conscientes de que los próximos días serán aun mas difíciles, la despedida de seres queridos y el reconocimiento de manera oficial de las múltiples perdidas, sera sin duda un difícil momento a superar.




En nuestra Casa Regional de Murcia en Cararias celebraremos actos de solidaridad para con nuestros paisanos de nuestra querida Región de Murcia.




Un fraternal abrazo desde las Islas Canarias.

Alfonso Serrano.
(presidente Casa Regional de Murcia en Canarias)


www.nuestrasislascanarias.es

2 comentarios:

  1. Mi más sentido pesar por tan irreparables perdidas humanas, desde esta tierra Canaria.
    Les deseo que cuanto antes se recuperen en todos los aspectos, pues la vida sigue y no nos podemos estancar.

    Muchos ánimos para todos lo lorquinos desde esta tierra canaria, siempre tan solidaria.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a reiterar mi más profundo pesar por los hechos acaecidos en la ciudad de Lorca.
    Cada vez que veo las imágenes en las noticias me dan mucha lástima, sobre todo de esos pobres que se han quedado sin su casa.
    Lo siento muchísimo, como bien ha dicho mi compañero Fernando, estamos dispuestos a colaborar en lo que podamos, no les quepa la menor duda.
    Ahora lo que tienen que hacer recuperarse, que no es nada fácil y seguir para adelante pues no se pueden estancar, puesto que la vida sigue. Ánimos a todos, desde esta tierra Canaria.

    ResponderEliminar