c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

jueves, 9 de junio de 2011

Canarias Lloro Por Lorca.

Fueron muchas las personas que acudieron a la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria, para compartir la Oración por los damnificados de Lorca y sus familiares difuntos.




Gloriosa y preciosa ceremonia compartida de manera magistral, dirigida por nuestro apreciado Sr.Obispo Mons. Don Francisco Cases, tremendamente cercano al pueblo, compartiendo mensaje y opinión, dialogando con todos los presentes, autoridades, alcaldes, militares y de manera especial con los representantes de la Casa Regional de Murcia en Canarias.




Mañana publicaremos enlaces y un amplio repor, comentado y documentado con fotos.




Nuestra emoción de hoy, durante la celebración de la Santa Misa se queda en ese rincón del sentimiento y el amor por lo sentido, por las cosas bellas que las personas somo capaces de lograr en momentos puntuales.




A todos, muchas gracias por vuestra participación, por vuestros manifiestos de aprecio y cariño para con nuestra querida Región, principalmente para el con pueblo rezado, cantado y aplaudido de Lorca.


Imposible pedir mas, el sentimiento a flor de piel, dio lugar a mas de una mejilla llorora.





Amplio repor y comentario de este periódico digital.

entren en el enlace.

2 comentarios:

  1. Coros y Danzas de Ingenio ha puesto en marcha una campaña de ayuda a los damnificados por el terremoto ocurrido en Lorca, Murcia, el pasado 11 de mayo.
    La misma consiste en la captación de fondos a través del número de cuenta 2052 8008 30 33 10183402 de La Caja de Canarias, recaudación que espera entregar al grupo Coros y Danzas de Lorca que participará en la XVI edición del Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio, que en este 2011 acogerá su "Muestra más solidaria".

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo Fernando:
    Como siempre tu información es importante.
    Te copie un articulo tuyo con esta información para el blog.....¡¡ gracias !!

    Recibe un saludo afectuoso.
    Alfonso Serrano.

    ResponderEliminar