c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

martes, 27 de septiembre de 2011

Quedada Murciana En Las Palmas de Gran Canaria.


Con motivo de la próxima visita a esta Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de nuestro Real Murcia el próximo Sábado día primero de Octubre 2011, estamos organizando una " Quedada " en nuestra sede social.


Calle Pi y Margal 14 de Las Palmas de Gran Canaria.


A la misma están invitados todos los Murcianos que acompañen a nuestro Real Murcia en esta expedición deportiva.

Desde las doce de la mañana les estaremos esperando para brindar por las dos aficiones.



La Murciana y la Canaria, uniremos al vino de Bodegas del Rosario las Papas Arrugas y el rico Mojo Picón Canarión.


Vinos de Bullas y Papas de Canarias para desear una feliz tarde de Fútbol, en la cual nuestros jugadores defiendan con deportividad los puntos en juego....y hay esta el problema...¡¡ Corazones Dividiós !! que diría el cantante, pero en esta ocasión el corazón manda y el sentimiento se hace presencia, el dividido se queda entero y nos manda un sentimiento....
¡¡ Corazón Pimentonero !!



Os esperamos con los brazos abiertos. Traed toda la alegría de esa tierra ahora lejana. Vuestra mejor sonrisa y las ganas de pasar unos días en esta Canarias Cálida y Preciosa que siempre recibe a sus visitantes con sus mejores galas; sus gentes siempre alegres, sus colores diferentes por la influencia de ese Atlántico Hermoso y Bello entre los Mares del Mundo, por esa mezcla de culturas entre las raíces de un pueblo joven, lleno de historia reciente y pasada, siempre mirando hacia el futuro con presencia Europea, integrado en la modernidad, en el sueño de todo pueblo...prosperidad y trabajo.


Sábado día uno de Octubre 2011 "QUEDADA" en nuestra Casa Regional de Murcia. Socios y Visitantes que acompañen a nuestro Real Murcia.


También están invitados todos los Murcianos/as residentes en Canarias.


Por favor si pueden comunicar numero de asistentes al correo murciaencanarias@gmail.com así tendrán garantizada su copica de Vino de Bullas y sus Papitas Arrugas con Mojo Picón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario