c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

martes, 17 de noviembre de 2009

Domino y Cinquillo en nuestra Casa Regional.

Comenzaron los torneos de Navidad 2009 en nuestra
Casa Regional de Murcia en Canarias.
El torneo de domino " Memorial Borito" tiene una arraigada historia en esta casa,
siendo siempre muy bien acogido por los socios aficionados a este juego.
El cinquillo es otra modalidad de juego de mesa, que tiene gran participación entre nuestros socios, siendo muy mayoritario el numero de señoras las que echan su conocimiento sobre el tapete de juego. Preparado nuestro salón en la tarde noche del día 16 de Noviembre ¡ todo listo !
para comenzar los torneos.
Los primeros en comenzar, fueron estos cuatro socios.

muy pronto con tan solo unos minutos de diferencia,
las mesas fueron ocupadas por los participantes


La intensidad del juego, aumento con el paso de las horas.

El cinquillo también protagonista, mucha tensión en el juego.

¡ Cuidado...que llega nuestra Secretaria !
Como siempre Mª de Carmen, esta al quite ayudando en cada una de las actividades.
¡ Gracias !
Hay que elegir muy bien.
El enemigo deportivo controla sus cartas.La actividad se hizo presente en todo el salón.
Les iremos informando de los resultados.

1 comentario:

  1. ola familia de la casa de murcia en canarias quiero haceros llegar este modesto comentario desde mi querida murcia a todos los miembros de esa nueva junta directiva y sus socios en canarias. los cuales os llevo en mi corazon siemre, no podeis imaginaros lo dificil que es tener el corazon dividido en dos lugares tan lejos uno del otro pero intento llevarlo lo mejor que puedo os recuerdo con muncho cariño, por que de ser bien nacido es de ser agrdecido y uno no puede olvidar todo lo bien que me acogiteis en todas mi viditas a esa maravillosa tierra la cual quiero con todo mi corazon. os deseo que en la nueva etapa reine en esa casa la felicidad y el cariño que sabeis dar a los que emos visitado esa maravillosa casa y dado que bienen la navidad pedirle a nuestro niño dios, y a nuestra virgen de la fuesanta y a nuestra señora del pino que os de toda la felicidad y prosperidad que os mereceis un saludo y un fuerte abrazo de este buestro amigo jose miguel

    ResponderEliminar