c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

viernes, 10 de septiembre de 2010

Agradecimiento a Los Quijales.


Tan solo una nota de agradecimiento, por el trato recibido desde la dirección de esta empresa Murciana con representación en nuestras Islas Canarias, siendo amplio el surtido de productos de la tierra, el que ponen a disposición de los consumidores Canarios.

Basto una sola llamada telefónica a la centralita de "Los Quijales" sita en la bellisima e histórica ciudad de Lorca, para que el Grerente de la misma nos devolviese la misma de manera casi inmediata.

Hablamos con D.Francisco Martinez y comentamos nuestras intenciones de actividades para unir culturas y costumbres entre Regiones,
de las posibles colaboraciones en común, y por que no, de nuestras necesidades para ofrecer a nuestros socios unas degustaciones propias de productos de la Región de Murcia.

Pronto nos puso en contacto con las personas que en nuestra ciudad Las Palmas de Gran Canaria,
tienen la responsabilidad de esta magnifica empresa, tradicional en sus embutidos realizados con una profesionalidad histórica y con los sabores de nuestros abuelos.
Chorizo etiqueta negra Chorizo extra Chorizo imperial Fuet Jamón Lomo embuchado Longaniza imperial Salami Salchichón etiqueta negra Salchichón extra Salchichón primera Sobrasada.
Entre otros muchos productos. esta relación es solo una pequeña muestra de su amplio surtido.


Nos atendió en su delegación de el polígono " El Sebadal " D.Andrés Guerrero Ruiz, el cual puso a disposición de esta Casa Regional de Murcia en Canarias, su colaboración y ayuda en cuantas cosas ellos pudiesen colaborar, ofreciendo de inmediato un lote de productos de la tierra para que todos nuestros romeros que acudan a la celebración homenaje a Ntra.Sra. de La Fuensanta, puedan degustar gratuitamente junto al vino de Bodegas del Rosario de Bullas, que también estará presente en esta fiesta romería a celebrar el próximo día 18 de este mes de Septiembre.

Queremos dejar esta simple nota de agradecimiento, por motivo antes reseñado, al tiempo que manifestamos nuestra satisfacción por encontrar a dos paisanos mas en este Archipiélago Canario.

Con ellos contamos para acompañarnos en Romería y pronto como socios de esta Casa Regional de Murcia en Canarias.
Tanto D.Andrés Guerrero, como el otro compañero de empresa D.Francisco Reina Gimenez, así nos lo manifestaron, por lo tanto contamos con ellos como nuevos socios y como colaboradores en nuestra misión de pequeños embajadores entre las Regiones de Murcia y Canarias, entre Canarias y Murcia.

De corazón a todos ellos...¡ Muchas Gracias !


¡¡ Caravaca de la Cruz....Año Santo 2010 !!

¡Ven a Conocer la Historia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario