c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sorteo de Participantes.

Hoy día 6 de Septiembre a las 18 horas, realizaremos los sorteos entre los equipos participantes de los torneos a celebrar con motivo de nuestra Feria de Septiembre en Murcia.

Torneos de Domino y Cinquillo que durante varias tardes, se disputaran en los salones de nuestra Casa Regional.
Dejando la gran final de estos torneos por eliminatorias, para ser celebrada el próximo día 18 de este mes, durante la celebración de nuestra Romería Homenaje a Ntra.Santísima Patrona la Virgen de la Fuensanta.

Sera en la Finca el Brezal ( Santa Cristina ) perteneciente al municipio Gran Canario de Santa María de Guia, preciosa localidad del Noroeste de la Isla de Gran Canaria,
la cual visitaremos de camino a nuestro punto de celebración romera.

Serán dos las Guaguas, que saldrán a las 10 en punto desde Las Palmas de G.C. con nuestros socios y familiares que nos acompañen, después de un breve descanso con visita a la parroquia de Santa María de Guia, proseguiremos hasta la finca El Brezal, donde la música de charanga ofrecida por el Ayuntamiento Guiense, nos dará la bienvenida.

Animamos a cuantas personas nos quieran acompañar, siempre que vengan con algún socio de la Casa Regional.
La comida Almuerzo, estará a cargo del prestigioso restaurante Tiscamanita de Santa María de Guia.

Los socios pagaran por su menú 15 euros y las personas no socias acompañadas por socios de la Casa, tendrán un coste a pagar de 18 euros, transporte y almuerzo incluido.

Entrantes aperitivos, bebida y arroz, sera el menú a consumir, el plazo máximo para la inscripción termina el próximo día 10 de este mes.

Si están interesados, pueden pasar por nuestra Casa Regional en horario de tarde, desde las 18 horas a las 20 y solicitar su plaza en nuestras oficinas planta alta.

Tendremos degustación de Vinos, obsequio de Bodegas del Rosario, Bullas (Murcia)
Empresa que siempre presta su colaboración en nuestras fiestas y conmemoraciones,
su vino ya es popular entre un buen numero de socios y familias que antes no sabían de su existencia.

Si alguna empresa de la Región necesitase o considera oportuno nuestra comunicación y colaboración, estamos a su disposición para cuantas acciones fuesen interesantes desde nuestra Casa Regional.

Les informaremos de los resultados del sorteo y demás actos a celebrar
.

¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010 !

¡¡ Ven a conocer la Historia !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario