c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

jueves, 23 de septiembre de 2010

Noche de Tenderete.

Magnifica noche de Tenderete en nuestra Casa Regional de Murcia en Canarias.
Con el salón lleno de socios y amigos para disfrutar de la buena música Canaria, de la amistad y el compartir intercambios culturales entre Regiones.
Agradecemos de manera muy especial, la visita de D. Juan Antonio Morales, director general de instituciones de la Región de Murcia, así como la presencia de Doña. María Australia Navarro, presidenta del partido popular de Gran Canaria, acompañada por distintos miembros de su formación

Esta fiesta fue dedicada precisamente a todos nuestros visitantes, a los invitados que aceptaron la invitación para acudir a nuestra humilde fiesta, y para todos los socios de esta Casa, que en numero muy importante llenaron nuestro salón.

D. Juan Antonio Morales, nos transmitió su mensaje de agradecimiento por mantener viva esta llama de amistad entre Canarias y Murcia, entre Murcia y Canarias.
Dejando claro que a pesar de la distancia natural, desde el corazón de la región se nos sigue y se nos tiene muy en cuenta, a esta y a todas las Casas Regionales de Murcia que hay distribuidas por todo el mundo.



La noche transcurrió con alegría,
con mucha armonía entre los mas de cien socios que se dieron cita.


El grupo " ISLEÑO " como siempre dejo clara nota de profesionalidad y de Canariedad.
Fueron muy aplaudidos por todos.










Doña Juanita Hernandez, también nos regalo esa pincelada de artista magistral que lleva muy dentro.
Una vez mas pudimos gozar de esos minutos mágicos que Juanita nos regala, sacados de su mas profundo sentimiento de Gran Artista.
¡¡ Gracias por querernos tanto !!
¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010 !
¡¡ Ven a Conocer la Historia !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario