c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

domingo, 26 de diciembre de 2010

Adios al 2010.







Se nos marcha el 2010, nos deja distintos recuerdos, momentos alegres llenos de felicidad y comunicación, otros no tanto.




Lo cierto es que todos los hemos de admitir, forman parte de nuestra vida, de nuestra existencia y como tales están unidos para siempre a nuestra pequeña historia como Casa Regional de Murcia en Canarias.




Con el 2010 se marcha la ilusión puesta en la lotería del Gato Negro...ni miau !




No funciono el resorte de la suerte y la Diosa Fortuna camino a otros lares, quizás mas necesitados que nosotros....¿ quien sabe ?




Si que pudimos disfrutar de distintos eventos festivos, llenos de alegría y gozo compartido. Nuestro viaje a la Región de Murcia, resulto mas que agradable, sin duda los que pudimos visitar las distintas localidades de la Región, guardamos un grato recuerdo.




La Romeria de la Fuensanta que realizamos en la finca el Brezal de Santa María de Guia, el día de la Región, celebraciones especiales el día de la Madre y del Padre, para terminar con nuestra ultima noche festiva, en esa segunda celebración de " Parrandeando la Navidad"




Ahora nos toca seguir adelante con nuevos bríos de ilusión, con nuevos y renovados sentimientos de esperanza y solicitud de salud para nuestro querido Maestro Antonio.




Vamos a pedirle al nuevo año que se porte bien, que no sea tan duro con los mas necesitados, que deje paso a quienes puedan estar mas cerca del conocimiento, de la ayuda sin derroches millonarios y absurdos para mantener la poltrona.




Ya es hora de tomar en serio la situación triste y mas que lamentable, ya basta de alianzas que rozan lo inadmisible, cuando en nuestra casa hay necesidades y estamos tirando lo que es de todos, pero con los bolsillos bien llenos, con sueldos de millonarios de ministros/as que solo saben gritar y acusar de los que ellos mal hacen, a otros....lo de siempre !




Feliz Año a todos, con la ilusión por bandera, la esperanza como compañera y el deseo firme en recuperar la Salud perdida.




¡¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010 !!




¡ Siempre podras venir a Conocer la Historia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario