c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vuelo inaugural Aeropuerto de Murcia.

Todo llega a su fin, nada mejor que tener paciencia y saber esperar,
estar siempre ahí en la lista de espera, esa que durante años nos tiene acostumbrados la naturaleza de las gentes de esta preciosa Región de Murcia.
A pesar de los múltiples problemas surgidos por las trabas de los de siempre, esos que nos niegan el agua, para después culpar a los otros,
los mismos que no permiten el acabado en comunicación de la zona Nueva Condomina y que colocan todos los presuntos inconvenientes para que nuestra Región se comunique con el resto del mundo por el aire.
Por fin hoy día 28 de Diciembre, acabando el caduco 2010 con el ocaso de z a la vista, llegaran a las pistas del nuevo Aeropuerto para su inmediata inauguración Pepe Blanco y Carmen Morell con el fin de cantar una de sus populares canciones en el momento de cortar la cinta inaugural.


las Islas Canarias, ahora con sus aguas mas Canarias que nunca y mas azules, estaran mejor unidas con la Popular Región de Murcia.
Desde el aeropuerto de la isla Bonita partirá el primer vuelo hacia el nuevo y recién acabado Aeropuerto de Murcia. Todos aquellos paisanos que estén interesados en ampliar esta magnifica noticia, pueden conectar con la base de información digitalizada en el enlace que les colocamos al final.
Se sortearan dos mil billetes de ida para despedir a zapa entre todos los que entren el el enlace,
además serán invitados a una ración de migas en la venta de Miguel el Cojo, el vino no entra en el premio, se paga a parte.
No tarden en entrar que son plazas limitadas.
http://www.lincexdigital.com/lossauces/

¡¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010!!


Cien estancias gratis para despedir el año Santo y conocer la historia.
Participar en el mismo enlace...¡ Suerte !
Esta noticia caduca a las 23,59 del dia 28 de Diciembre de 2010.


1 comentario: