c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Parrandeando la Navidad.

Sera el próximo Jueves día 16 de este presente mes de Diciembre de 2010,
cuando en nuestra Casa Regional de Murcia en Canarias, celebremos la segunda edición de
"" Parrandeando la Navidad""
Celebración amistosa, en la cual brindaremos con los ricos caldos de la Región de Murcia, por el próximo año y lo mas importante, por nuestra inminente Navidad 2010.
Festividad hermosa donde las haya, debido a su importante significado histórico.
Recordar una vez mas, el nacimiento de ese Niño Jesús, con su mensaje de Paz y Amor renovado cada nueva Navidad, mismos sentimientos de unión en las familias, en las amistades, con la disposición siempre firme de colaborar y ayudar a los mas necesitados.
Soñar con ese premio gordo de la lotería, aunque el mejor sueño pasa por encontrar un trabajo que permita llevar el pan a tantos hogares con dificultad, con sufrimiento paralelo a lo cotidiano, a las necesidades mas elementales de cada día.
Los mismos que sufren sus necesidades y viven a diario el derroche y el posible despilfarro, en esos sueldos increíbles que dicen cobran algunas ministras por el simple y sencillo echo de ser titulares de un determinado carne.
Nosotros celebraremos esta nueva festividad con mas humildad y sencillez que en años anteriores, en nuestra Casa Regional, levantaremos la copa con vino de Bullas, para desear a todos nuestros queridos socios y socias, unos días felices llenos de amistad y amor para toda esta gran familia.
Realizaremos un sorteo con este lote de productos que aquí les presentamos.
Primer premio, esa magnifica cesta de Navidad, con la cual el afortunado ganador, tiene mas que garantizado el suministro familiar para estos días.
Segundo premio, una magnifica caja de vino, denominación de origen Bullas, de bodegas del Rosario, tinto las Reñas.
Tercer premio, otra magnifica caja de vino Blanco las Reñas, con denominación de origen Bullas, bodegas del Rosario.
Caldos estos a los que nuestros socios gustan cada día mas, por su magnifico sabor y calidad.
Premios estos a los que nuestros socios podrán optar, por el módico precio de 1 euro la papeleta.
Nuestro querido maestro Antonio, realiza ensayos con nuestra rondalla, en ese intento cotidiano de seguir con esta magnifica y humilde agrupación.
Algo mas que digno de agradecer, por esa situación tan lamentable de salud que Antonio esta atravesando.
Es nuestro mejor ejemplo a seguir, por eso el se siente querido por todos y nosotros así lo manifestamos.
Ojala y que el nuevo nacimiento del niñito Jesús, nos traiga a todos las suficientes fuerzas para pedir todos unidos por su pronta recuperación, pudiendo así seguir gozando de su presencia entre todos los que le queremos, como amigo y sobre todo como persona.




Tenemos un nuevo miembro en nuestra agrupación,

Carlos esta realizando sus primeros ensayos, dando muy buena nota en el manejo de ese Timple Canario que tanta alegría transmite cuando sus notas salen al aire.

Les esperamos el próximo día 16, les deseamos por adelantado unas muy Felices Navidades y un nuevo y mejor Año 2011.

Felicitaciones que hacemos extensivas a todos nuestros seguidores por este medio, Ayuntamientos y entidades publicas, empresas y amigos que desde la Región de Murcia, sabemos que nos siguen con frecuencia.
¡¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010!!

Con este saludo para nuestra querida Caravaca de la Cruz, serán mas de 100 las veces que lo pusimos durante todo este presente año 2010, en cada uno de nuestros artículos publicados.
Lamentablemente, el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, no ha tenido un solo segundo para manifestar un acuse de recibo por este manifiesto voluntario nuestro.

Esto no les exime de nuestros mejores deseos y sentimientos buenos en la próxima Navidad y en el nuevo Año 2011.

¡¡ Caravaca de la Cruz ... Año Santo 2010 !!
¡ Ven a Conocer la Historia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario