c/ Pi y Margall Nº14 Las Palmas de G.C

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011.

Ojala y sea un buen año,
para todos los Murcianos/para todos los Canarios.
Para todos los Españoles y en general...para todos los hombres de este rincón del infinito al que llamamos ¡ Tierra !

Ojala y seamos capaces de pasar pagina en los odios, en los rencores y venganzas,
errores de otros tiempos, ya casi olvidados y que algunos sacan a pasear otra vez,
como si de una moda se tratara.

Nada sera como fue, por lo tanto pasa pagina,
ama a quien te ama y da a quien te pide...y si no lo hace ayuda sin decir nada,
deja correr el momento y descubre los nuevos sentimientos que en la calle aparecen,
hay gentes gritando en silencio sus necesidades diarias,
y nosotros con el archivo a cuestas...negando realidades para que sean verdades las nuevas falsas,

Castigando a los justos, que cumplen con su obligación de proteger a la población,
a tú familia y la mía,
a los niños que salen del colegio y a las muchas personas que transitar por nuestros caminos,
con el continuo riesgo de esa banda de asesinos.

Que ocultan los que nos mienten y a diario tratan de confundir nuestra opinión ?
¿ porque tanto interés en que sigamos enfrentados ?

Ojala y que el nuevo año, con su nueva fe de esperanza en ser mejor nos traiga mejores sentimientos,
mejores deseos de amistad y de unión,
que seamos capaces todos de dar mas que de recibir, sin avaricia ni codicias tan presentes hoy,
presentes en nuestra sociedad laboral, esa que sufre a diario y no encuentra camino para recuperar su pan,
presentes en nuestras empresas abusadoras del momento, obligando y negociando con unos sindicatos amamantados desde un gobierno sin rumbo al que se le secan sus falsos brotes verdes una y mil veces.

Ocupados están en confundir en dividir una España que mira hacia atrás con nostalgia de un tiempo mejor ya pasado,
que mira hacia su futuro con el temor de quien pasa por zona oscura, sin ver la luz del final del túnel.....sobre todo porque alguien se la apaga cada día, cada noche...cada mañana !

Intentemos ser un poco mas felices, consumiendo menos electricidad menos gasolina, menos gastos innecesarios como el tabaco o el alcohol.
Mantengamos la esperanza de que se marchen lo mas pronto posible estos animales humanos que nos manejan a su antojo, mientras que ellos lucen modelitos a diario, viajan en aviones privados que pagamos todos y tratan de destruir lo que es imposible de destruir....nuestra historia y nuestra verdad como Nación que con orgullo la gran mayoría le llamamos España.


Ojala y que el nuevo año 2011, te traiga una recuperación en salud tal y como tu amigo Antonio y los que como tú estais sufriendo un momento de dificultad en lo referente a vuestra salud personal.
¡¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010 !!
¡ Ven a Conocer la Historia !

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vuelo inaugural Aeropuerto de Murcia.

Todo llega a su fin, nada mejor que tener paciencia y saber esperar,
estar siempre ahí en la lista de espera, esa que durante años nos tiene acostumbrados la naturaleza de las gentes de esta preciosa Región de Murcia.
A pesar de los múltiples problemas surgidos por las trabas de los de siempre, esos que nos niegan el agua, para después culpar a los otros,
los mismos que no permiten el acabado en comunicación de la zona Nueva Condomina y que colocan todos los presuntos inconvenientes para que nuestra Región se comunique con el resto del mundo por el aire.
Por fin hoy día 28 de Diciembre, acabando el caduco 2010 con el ocaso de z a la vista, llegaran a las pistas del nuevo Aeropuerto para su inmediata inauguración Pepe Blanco y Carmen Morell con el fin de cantar una de sus populares canciones en el momento de cortar la cinta inaugural.


las Islas Canarias, ahora con sus aguas mas Canarias que nunca y mas azules, estaran mejor unidas con la Popular Región de Murcia.
Desde el aeropuerto de la isla Bonita partirá el primer vuelo hacia el nuevo y recién acabado Aeropuerto de Murcia. Todos aquellos paisanos que estén interesados en ampliar esta magnifica noticia, pueden conectar con la base de información digitalizada en el enlace que les colocamos al final.
Se sortearan dos mil billetes de ida para despedir a zapa entre todos los que entren el el enlace,
además serán invitados a una ración de migas en la venta de Miguel el Cojo, el vino no entra en el premio, se paga a parte.
No tarden en entrar que son plazas limitadas.
http://www.lincexdigital.com/lossauces/

¡¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010!!


Cien estancias gratis para despedir el año Santo y conocer la historia.
Participar en el mismo enlace...¡ Suerte !
Esta noticia caduca a las 23,59 del dia 28 de Diciembre de 2010.


domingo, 26 de diciembre de 2010

Adios al 2010.







Se nos marcha el 2010, nos deja distintos recuerdos, momentos alegres llenos de felicidad y comunicación, otros no tanto.




Lo cierto es que todos los hemos de admitir, forman parte de nuestra vida, de nuestra existencia y como tales están unidos para siempre a nuestra pequeña historia como Casa Regional de Murcia en Canarias.




Con el 2010 se marcha la ilusión puesta en la lotería del Gato Negro...ni miau !




No funciono el resorte de la suerte y la Diosa Fortuna camino a otros lares, quizás mas necesitados que nosotros....¿ quien sabe ?




Si que pudimos disfrutar de distintos eventos festivos, llenos de alegría y gozo compartido. Nuestro viaje a la Región de Murcia, resulto mas que agradable, sin duda los que pudimos visitar las distintas localidades de la Región, guardamos un grato recuerdo.




La Romeria de la Fuensanta que realizamos en la finca el Brezal de Santa María de Guia, el día de la Región, celebraciones especiales el día de la Madre y del Padre, para terminar con nuestra ultima noche festiva, en esa segunda celebración de " Parrandeando la Navidad"




Ahora nos toca seguir adelante con nuevos bríos de ilusión, con nuevos y renovados sentimientos de esperanza y solicitud de salud para nuestro querido Maestro Antonio.




Vamos a pedirle al nuevo año que se porte bien, que no sea tan duro con los mas necesitados, que deje paso a quienes puedan estar mas cerca del conocimiento, de la ayuda sin derroches millonarios y absurdos para mantener la poltrona.




Ya es hora de tomar en serio la situación triste y mas que lamentable, ya basta de alianzas que rozan lo inadmisible, cuando en nuestra casa hay necesidades y estamos tirando lo que es de todos, pero con los bolsillos bien llenos, con sueldos de millonarios de ministros/as que solo saben gritar y acusar de los que ellos mal hacen, a otros....lo de siempre !




Feliz Año a todos, con la ilusión por bandera, la esperanza como compañera y el deseo firme en recuperar la Salud perdida.




¡¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010 !!




¡ Siempre podras venir a Conocer la Historia !

viernes, 10 de diciembre de 2010

Felicitación Navideña desde Murcia.

Recibimos por correo electrónico, esta primera felicitación de Navidad que nos llega y que nos llena de esa alegría compartida. Gracias Don Francisco Celdran Vidal, por acordarse de esta su Casa Regional de Murcia en Canarias.
Aqui les estaremos siempre esperando con nuestro abrazo Atlantico/Mediterraneo, compartido con nuestras culturas, distantes y distintas pero unidas en sentimientos y principios humanos.
¡¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010 !!
¡ Ven a Conocer la Historia !

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Parrandeando la Navidad.

Sera el próximo Jueves día 16 de este presente mes de Diciembre de 2010,
cuando en nuestra Casa Regional de Murcia en Canarias, celebremos la segunda edición de
"" Parrandeando la Navidad""
Celebración amistosa, en la cual brindaremos con los ricos caldos de la Región de Murcia, por el próximo año y lo mas importante, por nuestra inminente Navidad 2010.
Festividad hermosa donde las haya, debido a su importante significado histórico.
Recordar una vez mas, el nacimiento de ese Niño Jesús, con su mensaje de Paz y Amor renovado cada nueva Navidad, mismos sentimientos de unión en las familias, en las amistades, con la disposición siempre firme de colaborar y ayudar a los mas necesitados.
Soñar con ese premio gordo de la lotería, aunque el mejor sueño pasa por encontrar un trabajo que permita llevar el pan a tantos hogares con dificultad, con sufrimiento paralelo a lo cotidiano, a las necesidades mas elementales de cada día.
Los mismos que sufren sus necesidades y viven a diario el derroche y el posible despilfarro, en esos sueldos increíbles que dicen cobran algunas ministras por el simple y sencillo echo de ser titulares de un determinado carne.
Nosotros celebraremos esta nueva festividad con mas humildad y sencillez que en años anteriores, en nuestra Casa Regional, levantaremos la copa con vino de Bullas, para desear a todos nuestros queridos socios y socias, unos días felices llenos de amistad y amor para toda esta gran familia.
Realizaremos un sorteo con este lote de productos que aquí les presentamos.
Primer premio, esa magnifica cesta de Navidad, con la cual el afortunado ganador, tiene mas que garantizado el suministro familiar para estos días.
Segundo premio, una magnifica caja de vino, denominación de origen Bullas, de bodegas del Rosario, tinto las Reñas.
Tercer premio, otra magnifica caja de vino Blanco las Reñas, con denominación de origen Bullas, bodegas del Rosario.
Caldos estos a los que nuestros socios gustan cada día mas, por su magnifico sabor y calidad.
Premios estos a los que nuestros socios podrán optar, por el módico precio de 1 euro la papeleta.
Nuestro querido maestro Antonio, realiza ensayos con nuestra rondalla, en ese intento cotidiano de seguir con esta magnifica y humilde agrupación.
Algo mas que digno de agradecer, por esa situación tan lamentable de salud que Antonio esta atravesando.
Es nuestro mejor ejemplo a seguir, por eso el se siente querido por todos y nosotros así lo manifestamos.
Ojala y que el nuevo nacimiento del niñito Jesús, nos traiga a todos las suficientes fuerzas para pedir todos unidos por su pronta recuperación, pudiendo así seguir gozando de su presencia entre todos los que le queremos, como amigo y sobre todo como persona.




Tenemos un nuevo miembro en nuestra agrupación,

Carlos esta realizando sus primeros ensayos, dando muy buena nota en el manejo de ese Timple Canario que tanta alegría transmite cuando sus notas salen al aire.

Les esperamos el próximo día 16, les deseamos por adelantado unas muy Felices Navidades y un nuevo y mejor Año 2011.

Felicitaciones que hacemos extensivas a todos nuestros seguidores por este medio, Ayuntamientos y entidades publicas, empresas y amigos que desde la Región de Murcia, sabemos que nos siguen con frecuencia.
¡¡ Caravaca de la Cruz...Año Santo 2010!!

Con este saludo para nuestra querida Caravaca de la Cruz, serán mas de 100 las veces que lo pusimos durante todo este presente año 2010, en cada uno de nuestros artículos publicados.
Lamentablemente, el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, no ha tenido un solo segundo para manifestar un acuse de recibo por este manifiesto voluntario nuestro.

Esto no les exime de nuestros mejores deseos y sentimientos buenos en la próxima Navidad y en el nuevo Año 2011.

¡¡ Caravaca de la Cruz ... Año Santo 2010 !!
¡ Ven a Conocer la Historia !